22 febrero, 2018
Este jueves, en un terreno de labor de la comunidad de Olextla, perteneciente al municipio de Acuamanala, campesinos hallaron el cuerpo de una mujer, sin vida y semi devorado por la fauna, por lo que reportaron el hecho al sistema de Emergencias 911.
Datos recabados indican que los trabajadores del campo encontraron en un desnivel de tierra a tal persona, y donde había ya un fétido olor. Más tarde, llegaron policías de esta localidad quienes constataron los restos del físico de esta fémina.
Ante ello, procedieron a acordonar la zona, y a notificar el hecho a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE); posteriormente, acudió el ministerio público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para hacer la labor correspondiente.
Cabe señalar que los peritos tardaron más de dos horas en el lugar del hecho, debido a que el cuerpo estaba irreconocible. Tal hecho fue corroborado por la misma procuraduría, instancia que informó a este medio de comunicación que el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido.
Juan FLORES/ Redacción