Tilda Ángelo Gutiérrez de infames a Carlos Carreón y a Damián Zepeda y se encadena

17 febrero, 2018

«El día de hoy -viernes- como nunca padecí la infamia de la Dirigencia Nacional y de la Dirigencia Estatal para provocar la falta de quórum en la Sesion del Consejo Estatal, donde buscaría un lugar en el Senado de la República», dice el ex diputado local, Ángelo Gutiérrez Hernández.

En un texto que hizo llegar vía WhatsApp a varios consejeros panistas y del cual tuvo acceso este medio de comunicación señala «recibí la cargada del Gobierno del Estado que es del PRI, del señor Damián Zepeda, del dirigente Estatal Carlos Carreón que a mis ojos me trató de explicar que estaba en juego su Diputación Plurinominal y que tenía que atender la solicitud del Dirigente Nacional».

Lo anterior, cita «para que su servidor Ángelo Gutiérrez no pudiera llegar a la tercera fase, debido a que no podían arriesgarse a que sus propuestas no llegaran al Senado; se amenazo a todos los trabajadores que son Consejeros Estatales del Comité Directivo Estatal para que no se presentarán hoy a trabajar».

Los Consejeros que trabajan en dependencias públicas fueron comisionados a otros estados y otros más amenazados con despidos; «me faltaron ocho Consejeros para hacer Quórum, hasta ayer a las 19:00 hrs solo yo estaba registrado y de la nada aparecieron dos registros de personas que ni Consejeros Estatales son», menciona en tal texto.

«Durante más de 21 años -externa- he militado en Acción Nacional y nunca ni en los peores momentos antes de ser gobierno había visto una semejanza de esta naturaleza por parte de nuestros dirigentes».

«Empero, una de las cosas que también he aprendido con el ejemplo de don Luis H Álvarez, don Manuel J. Clouthier, don Javier Corral Jurado, doña Elenita Álvarez de Vicencio, y muchos más es a no permitir que tu dignidad sea ensuciada por los tiranos», añade.

«El día de hoy en protesta y en un acto de levantar la voz -indica- para no permitir este y otros muchos atropellos más que se están cometiendo en todo el país, en contra de nuestro partido y sus militantes me dirijo a la Ciudad de México a iniciar mi protesto, la cual tendrá que salir de lo interno a lo público».

Finamente, expresó antes de encadenarse «no me van a doblegar por qué al permitirlo perdería Acción Nacional, y perdería mi México que tanto está lastimado por el lastre de la corrupción y la miseria, en muchos casos miseria humana».

Juan FLORES/ Redacción

Comentarios