03 enero, 2018
Elementos de la Policía de Investigación adcritos a la Procuraduria General de Justicia del Estado (PGJE) de Tlaxcala, localizaron y presentaron ante la autoridad a Melissa -N- de 23 años, quien el pasado 29 de Diciembre del 2017 “desapareció” cuando caminaba por una calle de una comunidad en Yauhquemehcan Tlaxcala.
Según datos contenidos en una alerta y solicitud de ayuda que rápidamente fue compartida en las redes sociales, la chica de tez morena clara, con cabello corto y lacio, de ojos café oscuro fue vista sobre la prolongación de la calle 5 de Mayo de San Benito Xaltocan.
Con vestimenta cuyas caracteristicas se dieron pormenores y fueron asentadas en la denuncia C.I.AIAPIZ-1/547/2017 presentada ante la Agencia del Ministerio Público con sede en la Región Norte Apizaco.
Lo que dio base a la investigación de los detectives, que con oficio 039/2017, ubicaron a la privada de su libertad en Santa Isabel Tetlatlahuca, donde permencía bajo amenazas de su ex concubino, quien se la habría llevado a la fuerza.
Reservan datos del probable responsable de un hecho probable de ilícito y desconociéndose si el sujero fue asegurado o alcanzó a darse a la fuga, el caso se atiende por la representación social de Atencion Integral de la Casa de Justicia en Apizaco.