Deja choque tres lesionados en la Tlaxcala-Texmelucan

08 enero, 2018

Un total de tres personas heridas fue el saldo de un impacto por alcance registrado sobre la autopista Tlaxcala-Texmelucan, a la altura del fraccionamiento Santa Elena, en el municipio de Panotla, lo que provocó la movilización de los cuerpos de rescate.

Datos recabados indican que en el percance participaron una unidad del servicio público de transporte de la empresa “Express”, cuyo conductor dijo llamarse Jonathan N. de aproximadamente 26 años, y otro automotor particular.

Trascendió que viajaba en aparente estado de ebriedad, pues los socorristas hallaron envases de bebidas embriagantes.

Según, Raymundo el chofer de la otra unidad expresó que la colectiva le pegó y fue a dar a una pared de una vivienda. Al lugar llegar policías federales, estatales, municipales para auxiliar a los heridos.

Los paramédicos de Rescate Urbano y de la Cruz Roja de la capital trasladaron a los heridos al Hospital General de la SESA, del municipio de Tlaxcala para su respectiva atención médica.

JC/ Redacción

ÍNDICEMEDIA DIARIO DIGITAL ®

Comentarios