Asiste Palafox a presentación de Plan Anticorrupción de AMLO 

29 enero, 2018

Esta mañana la Senadora por Tlaxcala y ex candidata al gobierno del estado por Morena, Martha Palafox Gutiérrez, asistió a la presentación del Plan Nacional para la Procuración de Justicia y Democracia, presentado por el Precandidato Presidencial Andrés Manuel López Obrador en la Ciudad de México.

Ahí, donde Obrador presentó una terna para nombrar al que sería el próximo fiscal anticorrupción en caso de ganar la Presidencia de México, la legisladora Martha Palafox, declaró ante medios de comunicación su apoyo absoluto al proyecto de nación de López

En materia anticorrupción las propuestas de López Obrador fueron María de la Luz Mijangos, Ricardo Peralta Saucedo y Diana Álvarez Maury.

Al respecto Palafox Gutiérrez, precisó que es importante trabajar en un verdadero proyecto que más que erradicar la corrupción exija cuentas a los gobernantes sobre el uso de los recursos públicos, pues cualquier desvío impacta en el bienestar de las familias en sectores importantes para el desarrollo del país.

“Tenemos diversos ejemplos de corrupción en todos los estados de México y eso es un indicador de lo evidente, el principal cáncer del país es la forma en que se despilfarra y mal invierte el recurso público, pero también la impunidad con la que ex gobernadores pueden quedar en libertad después del daño patrimonial que dejan “precisó Martha Palafox.

Sobre si AMLO cuenta con el apoyo de la todavía Senadora de la República, Palafox Gutiérrez dijo: “Siempre hemos apoyado las causas del bien común y esta vez no será la excepción con Andrés Manuel “concluyó.

Comentarios