25 enero, 2018
Sin que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJR) haya confirmado tal noticia en algunos medios de comunicación han informando irresponsabilmente que la mujer hallada en días pasados calcinada y apuñalada corresponde al de Wendy Sánchez Pérez, desaparecida desde el 13 de enero.
Convertidos en peritos y agentes de un ministerio público algunos reporteros señalan que los restos ubicados en San Benito Xaltocan, municipio de Yauhquemehcan corresponde al de esta mujer que según trabajaba en la empresa Amatech, ubicada en la ciudad capital.
Tal noticia ha corrido por las redes sociales, pero queda la duda de lo anterior, ya que no ha habido versión oficial alguna.
Es más, esos mismos reporteros dueños de la verdad ahora afirman que la mujer muerta en esa localidad, ya fue identificada y que supuestamente alcanzó a mandar un mensaje de que una camioneta blanca la había subido a la fuerza.
Sin embargo, en su “peritaje mediático” y no oficial tales medios han provocado desinformación entre la sociedad; no obstante, la PGJE sin sigue con las investigaciones correspondientes para hallar al asesino o los asesinos de la mujer hallada en San Benito.
IM/ Redacción