Causan pobladores de Ixtenco destrozos a camioneta de funcionaria estatal

15 enero, 2018

Se desborda la violencia en Ixtenco, luego de que pobladores bandalizaron la camioneta de Patricia López Aldave, titular de la COESPO, quien asistió a dicha comuna en representación del Gobierno del Estado, al informe del alcalde. Los lugareños están molestos con el desempeño del edil.

Y es que este lunes, decenas de pobladores de Ixtenco, se hicieron presentes frente a la sede del ayuntamiento y se inconformaron, debido a que el alcalde Miguel Ángel Caballero Yonca realizó su primer informe de Labores a puerta cerrada.

Los quejosos se concentraron frente al ayuntamiento cerca de las 10:00 horas, donde policías municipales optaron por cerrar las puertas del edificio público para evitar actos de violencia.

Trascendió que algunos regidores están inconformes sobre el desempeño del alcalde quien gusta salir a viajes al extranjero como sucedió el año anterior cuando visitó Roma y otras ciudades de Europa.

Al lugar arribó personal de la Secretaría de Gobierno, para entablar diálogo con los inconformes y así evitar que los ánimos se alteren.

Otro punto que mantiene molesta a un sector de la ciudadanía, es que Caballero Yonca ha atrasado la obra que se ejecuta en la avenida principal que conecta a Huamantla con otros municipios y estados.

Hay presencia de granaderos, dado a que los ánimos subieron de tono, en el momento en que comenzaron a agredir la unidad al parecer oficial.

IM/ Redacción

Comentarios