Morenovallistas cabizbajos

03 enero, 2018

Hace unos días, Rafael Moreno Valle convocó a su equipo de trabajo a fin de anunciarles que se bajaría para buscar la silla presidencial, y dio a entender que solamente iría por otro tipo de posiciones para él, su esposa y sus cuates.

Lo anterior, dejó pasmados a más de tres súper fans del poblano, pues sencillamente sus sueños más anhelados -de tocar el poder supremo- se vendrían abajo.

En Tlaxcala, las cosas cambiaron desde luego para su activista Aurora Aguilar, la mujer que se desgañitaba por promoverlo.

Todo hace indicar que Moreno Valle negoció la candidatura del PAN al gobierno de Puebla, para su esposa, mientras que él irá por la presidencia del CEN o por una candidatura pluri al Senado; además, de que negociará espacios para sus chalanes más allegados.

Y vaya que las cosas no han salido bien para los morenovallistas, puesto a que en la última encuesta aplicada para enfilar a quien será el próximo candidato al senado, ninguna mujer relacionada con ese equipo salió bien librada.

Ahora, se dice que la ex diputada federal Aguilar, podría conformarse con la candidatura por el distrito VII, pero no tiene nada definido porque su archi recontra rival, Adriana Dávila Fernández, presume que la bloqueará porque está bien palanca con Ricardo Anaya y Damián Zepeda.

Por ello, los seguidores del hombre que no goza de todos los adeptos en Puebla mucho menos en el resto del país, andan cabizbajos y con la esperanza de que los tomen en cuenta, si es que gana Ricardo Anaya, para regresar a vivir del presupuesto.

Empero, las cosas están color de hormiga dentro de ese frente opositor donde hay más intrigas que unidad.

Comentarios