Realiza PGR-Tlaxcala vigésima reunión de evaluación delegacional

14 diciembre, 2017

La Procuraduría General de la República (PGR) en su Delegación en el Estado de Tlaxcala, realizó su Vigésima Quinta Reunión de Evaluación Delegacional.

El Delegado de esta dependencia en la entidad, Daniel Agustín García Leal, presidió esta actividad donde agentes del Ministerio Público de la Federación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), peritos técnicos y profesionales así como personal de procedimientos administrativos, dieron un reporte de productividad y eficiencia.

Se revisó como cada mes, los resultados de las áreas que integran la Delegación Tlaxcala como son: Unidad de Investigación y (UIL), Litigación, Unidad de Atención Inmediata (UNAI), Sistema Tradicional, Coordinación de Amparo, Subdelegación Administrativa, Servicios Periciales, Policía Federal Ministerial, Medios Alternativos de Solución de Controversias (MASC), Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad y Comunicación Social.

Asimismo, se expusieron los avances y metas en conclusión de averiguaciones previas, con respecto al Sistema Acusatorio, se informaron los inicios de carpetas de investigación y las determinaciones de las mismas.

El delegado García Leal conminó al personal a redoblar esfuerzos para continuar con los resultados positivos hasta ahora presentados destacando que esta Delegación ha cumplido con el 100 por ciento  de los objetivos plateados y de esta forma seguir hacia consolidación del Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

Comentarios