Mena defiende aprobación de la Ley de Seguridad Interior en el Senado

11 diciembre, 2017

Este lunes, el gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez participó en la reunión de trabajo en el Senado de la República, donde mandatarios estatales se pronunciaron en torno a la Ley de Seguridad Interior, y donde el ejecutivo tlaxcalteca sostuvo que es necesaria la entrada en vigor de esta norma a favor de la paz y seguridad para los mexicanos.

La reunión de la Comisión Especial para discutir el tema, presidida por la senadora Cristina Diaz Salazar, en San Lázaro, junto con mandatarios estatales que integran la Conferencia. Nacional de Gobernadores (Conago), Mena Rodríguez se unió a la petición para dar paso a esta ley que se encuentra en discusión en la Cámara alta y que generó controversias por la Desinformación y desprestigio hacia las fuerzas armadas.

Mena Rodríguez citó que ha existido suficiente tiempo de deliberación de este tema que se encuentra ya en terrenos legislativos donde destacó que la ley fue aprobada ya y respaldada por la Cámara de diputados, por lo que se pronunció de que sea aplicada a la brevedad.

Desestimó los alegatos y desinformación en torno a las fuerzas armadas del país, aduciendo a que las condiciones y situaciones en las que podrían intervenir.

• Información ALFREDO GONZÁLEZ

Comentarios