Inician colocación de paraderos para personas con discapacidad en Apizaco

14 diciembre, 2017

Con la finalidad de generar una comunidad más incluyente dentro la ciudad rielera, la dirección de Movilidad Urbana de Apizaco, dio inicio a la preparación de los puntos donde se colocarán 6 paraderos vehiculares públicos, para personas con discapacidad, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF).

En una primera etapa, se llevará a cabo la instalación de 6 paraderos, misma que dará inicio en este mes, y la cual se espera sea concluida antes de terminar el presente año.

Cabe resaltar que dichas estaciones se encontrarán en bulevar Francisco I Madero, en la carretera a Santa Cruz, en avenida Cuauhtémoc, Avenida Lardizábal así como en avenida Cuauhtémoc esquina con Jesús Carranza del municipio de Apizaco.

Se espera que en el siguiente año, exista una segunda etapa para continuar con la implementación de dichos paraderos, los cuales serán usados exclusivamente por personas con discapacidad y que estarán colocados en lugares estratégicos.

Ante esto, el alcalde de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, invitó a los ciudadanos a respetar los lugares destinados para las personas con discapacidad, ‘’seamos conscientes y respetemos los sitios que tienen la señalización, desde los lugares para estacionarse, los de sanitarios, y lugares públicos en general’’, finalizó.

Comentarios