Denuncia ex diputada federal, Aurora Aguilar salvaje atracó contra una colaboradora

18 diciembre, 2017

La ex diputada federal, Aurora Aguilar Rodríguez lamentó que una de sus colaboradoras en política y amiga suya, haya sido salvajemente golpeada al ser asaltada en el bulevar Gasoducto, en la ciudad de Tlaxcala.

La noche del domingo, la aspirante a la candidatura del senado de la República por el frente por México buscó la empatía de usuarios de Facebook, al denunciar el atraco del que fue víctima su colaboradora, a quien se refirió como Silvia, además de señalar que existia la supuesta falta de camillas en el hospital general de Tlaxcala.

La transmisión, que dura algunos minutos, generó comentarios negativos entre los espectadores, quienes más allá de mostrar apoyo a ex delegada del ISSSTE, criticaron su oportunismo.

El hecho es que hace unos días a un funcionario del ayuntamiento de Tlaxcala, lo asaltaron salvajemente cerca de la tienda de conveniencia Soriana-Ocotlán, y eso ocurrió el pleno día ante la ausencia de las autoridades.

La panista reconoció el trabajo de médicos y enfermeras del Hospital General de la Sesa, pero lamenta ola de inseguridad en la capital y llama a la ciudadanía a organizarse para lograr una mejor sociedad.

• Información ALFREDO GONZÁLEZ

Comentarios