Llama Meade a priístas a no dejar que los negativos “nos ganen en 2018”

29 diciembre, 2017

Al más viejo y clásico rictus del PRI, la militancia de este instituto político en Tlaxcala, le dio la bienvenida al pre candidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, quien dejó claro que con el apoyo de todos los priístas ganará las elecciones federales de 2018.

En un acto celebrado en el auditorio Joaquín Cisneros Molina, el aspirante ciudadano a dicho cargo de elección popular llamó a la militancia a estar unida para enfrentar a las demás fuerzas políticas, y con ello, el tricolor permanezca en el poder.

Ante decenas de militantes de los diversos sectores del Revolucionario Institucional, el gobernador de Tlaxcala, Marco Mena Rodríguez, dijo que Meade es la única opción para que México sea una potencia, por lo que es el “único también para transformar ese sueño de todos los mexicanos”.

Citó que el ex secretario de Hacienda, tiene una amplia visión de lo que requiere México, y por ello “los priístas trabajaremos arduamente para lograr este propósito en las siguientes elecciones, y será Meade quien consolide las reformas del presidente Enrique Peña Nieto”.

Por su parte, José Meade pidió a los delegados del PRI que lo apoyen para ser el abanderado de este instituto político; “Tlaxcala nos ha dado grandes lideres dentro del partido y a nivel federal como Emilio Sánchez Piedras y Beatriz Paredes… Tlaxcala, ha tenido que luchar contra el minifundio y otros aspectos sociales”.

“Tlaxcala en el año 2010, no tenía mucha generación de empleo, y el PRI tuvo que regresar al Poder para redoblar esfuerzos dentro de este rubro… de llegar a la presidencia de redoblarán esfuerzos para duplicar la generación de fieles de trabajo como el sector textil; por ello, es determinante combatir la actividad desleal”, añadió.

En Tlaxcala nos preocupa la inseguridad y la violencia de género, por lo que “habremos de poner freno a ambos delitos que son un flagelo de la sociedad.

“El hecho es que en el estado han bajado los índices delictivos, por ello los crimínales deben estar en la cárcel y los ciudadanos en las calles para que caminen tranquilamente, por lo que la seguridad es un elemento básico que se atenderá junto con los gobiernos estatales”, apuntó.

Argumentó que con leyes seguras como la de Seguridad Interior, es determinante para que los fuerzas armadas generen confianzas, por lo que “vamos por un Tlaxcala más seguro; además el país necesita certeza y mejores condiciones sociales, por lo que vamos juntos a ganar, y para ello, debemos caminar todos unidos, con entusiasmo”.

Dedujo que en lo que será 2018, no hay que dejar que los negativos “nos ganen, porque México debe estar acorde a las circunstancias que vive el mundo”.

Lo cierto, es que algunos acarreados con su sticker en la solapa decidieron abandonar el auditorio antes y durante el discurso del pre candidato quien inyectó un mensaje como estadista y no como ciudadano.

• Información JAVIER CONDE

Comentarios