Atienden incendio de auto abandonado en la Apizaco-Tlaxco

19 diciembre, 2017

La noche este martes, efectivos del heróico cuerpo de bomberos y elementos policíacos, atendieron la conflagracion de un vehículo que fue abandonado sobre el acotamiento de la carretera Apizaco-Tlaxco a la alrura de conocida gasera, el que no dejó un pérdidas humanas.

El hecho se registró al rededor de las 20:30 horas con sentido a la ciudad rielera, en el tramo comprendido entre Flama Gas y el acceso a la ganadería de Tepetzala, el que fue atendido por la policía municipal, la estatal y Bomberos Tlaxcala dependientes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Quienes ontrolaron el incendio de un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta del que se desconocen mayores características ya que quedó totalmente calcinado y carecía de placas de circulacion.

Señalar que el incidente de esta noche, afectó de forma moderada el tránsito de los vehículos y que obligó a los representantes de la autoridad a abanderar la zona y activar la movilidad mediante el trabajo de los uniformados.

Después de un tiempo se declaró el término de la contingencia y se permitió el retiro de los restos de la unidad mediante el uso de una unidad de grúas, logrando así reactivar en su totalidad el tráfico de los automotores en ambos sentidos.

• Información SERGIO ESPINOZA

Comentarios