Asegura AMLO que volverá la paz a México y que terminará con la violencia

18 diciembre, 2017

Este lunes en Calpulalpan Tlaxcala, el hoy pre candidato por el Movimiento de Reconstrucción Nacional (MORENA) realizó la primera de tres «asambleas informátivas», en la que estuvo acompañado de los Coordinadores Distritales, alcaldes en funciones, líderes de institutos políticos coaligados.

Donde su arenga osciló en temas como la educación, el campo, la seguridad, el empleo y beneficios para los adultos mayores, con el ahorro de unos 500 mil millones de pesos. retirando sus compromisos de cancelación de las Reformas y su negativa a la supuesta privatización de la Salud.

Altermino del evento Andrés Manuel López Obrador adelantó que, ya no van a estar las funciones de seguridad en la Secretaría de Gobernación (SEGOB) porque no han funcionado:

» Voy a dar a conocer a quien se va a hacer cargo de la Secretaría de Seguridad a principios de enero y también a un consejo asesor que va a ayudar en la tarea de garantizar la paz y la tranquilidad en el país».

En este senrido dijo: «Estoy consciente de que es el principal problema de México, lo que más preocupa a la gente y vamos a garantizar la paz, se va a terminar con la violencia».

Entonces aseveró que va a seguir existiendo la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Marina (SEMAR), se va a crear la Secretaría de Seguridad y vamos a integrar la operación de las secretarías, se van a coordinar y de las tres secretarias va a salir la Guardia Nacional.

Comentarios