Urgente tener un control de autos en Apizaco; cero tolerancia a motociclistas: JCH 

07 noviembre, 2017

En atención a las quejas de los ciudadanos ante los índices de robo en Apizaco, y del asalto a mano armada a un transeúnte, suscitado el día de ayer, lunes, la dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte, dio a conocer que se intensificarán las revisiones a las motocicletas que circulen sin placa y documentación, mismas que serán sancionadas.

Al respecto, el munícipe expresó, ‘’la delincuencia en Apizaco ha disminuido pero no la hemos erradicado, el día de ayer una persona resultó herida, luego de un asalto. Los asaltantes viajaban a bordo de una motocicleta sin placa. Seremos más estrictos con ese tema’’.  

Asimismo, Hernández Mejía refirió que se reactivará el reglamento de tránsito y que en breve comenzarán las sanciones a conductores que no cumplan con lo establecido, y que serán llevadas al corralón.

Por lo anterior, el edil agregó, ‘’No habrá tolerancia para nadie, el modus operandi de los ladrones es circular sin placa. Se redoblarán las esfuerzos para detectar las unidades que no cumplan con lo necesario para transitar en Apizaco y evitar atracos’’.

En tanto, el director de Seguridad Pública, Carlos Cárdenas Ramírez pidió a la ciudadanía estar alerta ante la presencia de algún vehículo que levante sospechas, ‘’necesitamos la cooperación de todos los ciudadanos, pueden reportar las unidades que detecten sin placa al 911 y ayudarnos a tener una ciudad más tranquila’’, finalizó.  

Comentarios