Recupera CES 21 automóviles con reporte de robo en una semana

16 noviembre, 2017

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) vuelve a recuperar en diferentes municipios un total de 21 autos que contaban con reporte de robo en el transcurso de la semana y nueve personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

De esta manera, se recuperaron un total de 21 automotores  con las siguientes características: cuatro camionetas, una de la marca Kia, tipo Sportage, modelo 2016, color gris; Honda, tipo CR-V, modelo 2016, color gris; Nissan tipo Xtrail, modelo 2014, color blanco y un Nissan, tipo Cabstar, con caja seca de color blanco.

Además de  10 autos, de los cuales fueron cuatro Nissan tipo Tsuru de diferentes modelos y colores; Versa, modelo 2016, color azul, tres Volkswagen tipo Jetta, modelo 2013, 1997; así como un Cross Fox, modelo 2016; Kia, tipo Forte, color azul marino y Mercedez Benz, Sub marca Cla250 sport, modelo 2017, color gris.

De igual forma, tres camiones de las marcas International, Mack y Freightliner, de color rojo y blanco, respectivamente y cuatro remolques de las marcas Atro y Gallegos, modelos 2007 y 2018, de los  colores blanco y rojo.

Mismos que fueron localizados y recuperados en los municipios de Apizaco, Acuamanala, el Carmen Tequexquitla, Huamantla, Ixtacuixtla, San Andrés Ahuashuatepec, San Luis Teolocholco, Papalotla, San Pablo del Monte, Tzompantepec, Tenancingo, Xaltocan y Yauhquemehcan.

De acuerdo al Sistema Plataforma  México, los vehículos arrojaron reporte de robo vigente.

En estos aseguramientos nueve personas fueron puestas a disposición de la autoridad judicial, a fin de realizar el deslinde de responsabilidades.

El Comisionado de la CES, Herve Hurtado Ruiz, instruye la implementación de herramientas tecnológicas y en atención a las denuncias emitidas al servicio de emergencia 911, este cuerpo de seguridad ha reforzado el apoyo a la ciudadanía para inhibir conductas ilícitas.

El Gobierno del Estado a través de la CES, mantiene acciones en materia de prevención establecido en el Plan Estatal de Desarrollo 2017-2021, en beneficio de las familias tlaxcaltecas para garantizar la tranquilidad.

Comentarios