Participa diputado Saga en el desfile de Día de Muertos en Calpulalpan 

08 noviembre, 2017

Como parte de los festejos por las fechas de día de muertos y fieles difuntos, se llevó a cabo en la ciudad de Calpulalpan el tradicional desfile de día de muertos el pasado jueves 2 de noviembre.

En el evento, acudió como invitado especial el Diputado Juan Carlos Sánchez García, mismo que participó con un vistoso carro alegórico, a través de la Fundación Saga Ayuda Social, evento que concentro a miles de visitantes de otros municipios del territorio tlaxcalteca.

Cabe mencionar, que durante el trayecto el legislador local recibió muestras de afecto y respaldo a su labor legislativa, el desfile estuvo presidido por el edil de Calpulalpan Neftalí Gutiérrez Juárez, quien agradeció la participación de cada uno de los asistentes por hacer de este desfile un orgullo calpulelpense.

 

Finalmente, el Diputado Juan Carlos Sánchez García se mostró agradecido por la invitación y orgulloso de las raíces mexicanas ante la celebración en honor a los fieles difuntos, destacando que en lo personal continuara apoyando a efecto de conservar las costumbres y tradiciones.

 

Comentarios