Muestran incompetencia alcalde y funcionarios de Chiautempan

15 noviembre, 2017

Los cambios que han tenido lugar al interior del Ayuntamiento de Chiautempan, se han realizado con base al cumplimiento de metas y otros a renuncias personales, informó el alcalde Héctor Domínguez Rugerio.

En entrevista, la autoridad municipal indicó que los cambios se han dado en Tesorería, Dirección de Deportes, Dirección de Juventud y la Contraloría. En todos los casos se han establecido metas y algunos las han cumplido y otros han decidido marcharse.

El edil  señaló que el Ayuntamiento camina con normalidad, toda vez que los servicios se prestan sin interrupción y la comuna se desarrolla conforme los planes establecidos durante este año.

En el caso específico de la Tesorera Norma Sánchez, el munícipe indicó que él mismo pidió esperar hasta el fin de año para evaluar su trabajo y por lo tanto no se prevén su cambio durante el último mes de 2017, como tampoco de otro funcionario.

Por otra parte, Domínguez Rugerio mencionó que para el próximo año habrá recursos etiquetados por más de tres millones de pesos que serán destinados a la pavimentación de vialidades en general, pero hasta que se concrete el monto total en el Presupuesto de Egresos de la Federación se definirá su destino.

Comentarios