Los políticos más activos…

09 noviembre, 2017

Vaya vaya ahora resulta que a los interesados en buscar algún cargo de elección popular para las elecciones de 2018, les da por escribir en redes sociales de su gusto por recorrer el estado, cuando en realidad ni se acuerdan de sus carencias.

Es coqueto observar que los muros de las redes sociales sirven para difundir las tradiciones y atractivos de algunos municipios, sin embargo, se olvidan de ir donde la pobreza está arraigada.

Sencillamente, la pose y las palabras adornadas sirven para mover “corazones”, entre sus seguidores, pero está claro que muchos de ellos, no tiene el pulso de los números duros en cuanto a desempleo, analfabetismo, inseguridad, problemas de contaminación y atraso social hay en Tlaxcala.

Aurora Aguilar Rodríguez, Minerva Hernández Ramos, Juan Corral Mier, Ricardo García Portilla, Rosalinda Muñoz Sánchez, Anabel Alvarado Varela, Serafín Ortiz Ortiz, Santiago Sesín Maldonado, entre otros, son quienes andan muy activos en las redes sociales.

Sin embargo, ninguno de ellos sale en las fotos con campesinos, ni indígenas, ni obreros, ni amas de casa, y todo lo ven bonito. 

Es una lástima que en cada proceso electoral sólo escriban bien del estado, pero ninguno de ellos habla de lo que realmente le conviene a Tlaxcala, en diversos rubros. Solo bla, bla, bla. 

Comentarios