Llama empresario Alfonso Romo a combatir la corrupción y a votar por AMLO

23 noviembre, 2017

El empresario regiomontano, Alfonso Romo Garza, encabezó el Foro Empresarial, denominado “Proyecto de Nación de Andrés Manuel López Obrador”, donde destacó que es determinante un profundo cambio Económico en el país, que en verdad privilegie a la sociedad mexicana, con un combate frontal a la corrupción.

En la ciudad de Apizaco, dicho hombre de negocios convocó a la ciudadanía a razonar su voto en favor, pues dijo que “estamos en una coyuntura donde debemos reflexionar qué país queremos en los próximos seis años”.

Al acto acudieron diversos representes del sector privado de la entidad, quienes escucharon al igual que el ex gobernador de Tlaxcala, José Antonio Álvarez Lima, las palabras de Romo Garza.

El también coordinador del Proyecto de Nación indicó que se debe hacer un combate frontal a la corrupción, aspecto que está muy delicado en el país, y que es una demanda generalizada de la población abatirla. En caso de que gane AMLO, los recursos públicos, “se manejarán de una manera honesta y responsable”, prometió ante un pletórico auditorio de Apizaco.

JC/ Redacción

Comentarios