Deja Julión Álvarez vestidos y alborotados a sus fans en Tlaxcala

El polémico cantante Julión Álvarez, dejó vestidos y alborotados a algunos de sus fans en la capital del estado, luego de que su supuesto representante, Ricardo Álvares Montelongo, giró un oficio al mismo gobernador de Tlaxcala, Marco Mena Rodríguez, para que brindara las facilidades para la grabación de un video-clip.

Desde la mañana de este martes, unos pseudo periodistas corrieron la voz, e incluso manejaron en redes la visita del cantante grupero, que está vinculado en un escándalo en los Estados Unidos, empero, éste jamás llegó como se tenía previsto.

Según, el cantante y su Norteño Banda estaría grabando de las 10:00 a las 13:00 horas, por lo que los pseudo comunicadores estaban muy emocionados, empero, luego comenzaron a criticar a dicho personaje al igual que sus fans.

Y luego algunos medios se comenzaron a mofar del cantante norteño, pues jamás de llevó a cabo la grabación del video “Sonrisa Fingida”, el cual buscaba promover según el atractivo turístico de la capital del estado.

JC/Redacción

Comentarios