Critican Lorena Cuéllar y Adriana Dávila debilidad de Chong ante la inseguridad

23 noviembre, 2017

Las senadoras Adriana Dávila y Lorena Cuéllar, criticaron la actuación del secretario de Gobernación, Miguel Osorio Chong, sobre su actuación al frente de esta dependencia federal, pues coincidieron que octubre fue el mes más violento en los últimos 20 años.

Al comparecer a la Cámara Alta, las legisladoras del PAN y de Morena, señaló en que hasta el momento ha sido deficiente la política empleada por el responsable de la política interna del país, pues la inseguridad va en crecimiento.

Cuéllar Cisneros criticó a Osorio Chong, pues dijo que su desempeño ha sido deficiente ante la falta gobernabilidad, la impunidad y la corrupción que impera en México.

“Los resultados que presumió Osorio Chong contrastan con la realidad que vive la

República y sólo es un discurso con el que el gobierno federal priísta pretende maquillar la realidad que padecen los mexicanos”, subrayó.

En tanto, Adriana Dávila externó que la corrupción, esa que el Gobierno Federal minimiza, en realidad es un mal que evita el combate efectivo de los delitos, transgrede y vulnera a la sociedad de muchas formas».

Pero ambas solo se la pasaron criticando, pero finalmente no propusieron nada positivo, para que la situación cambie.

JC/ Redacción

Comentarios