Celebran a infantes con discapacidad en la Feria Tlaxcala 2017

Con actividades artísticas y recreativas, celebraron el ¨Día de las Personas con Discapacidad¨ en la Feria Tlaxcala 2017, en donde niños y niñas de diversos municipios de la entidad disfrutaron de conciertos, obras y de los juegos mecánicos.

Desde temprana hora y con gran entusiasmo cientos de pequeños con discapacidad llegaron al recinto ferial para disfrutar de un día de diversión y convivencia con sus compañeros y padres de familia, en donde también conocieron más acerca de los atractivos que ofrece la Feria de Tlaxcala.

El Presidente Ejecutivo del Patronato de Feria, José Antonio Carvajal Sampedro, destacó la importancia de celebrar con este sector de la población para fortalecer su participación en la sociedad.

“Es muy grato ofrecer a los pequeños que presentan alguna discapacidad un día de alegría en el que puedan divertirse y pasar un rato agradable y el día de hoy cumplimos con ese objetivo”, subrayó.

En su oportunidad, con gran emoción y alegría, los niños Abraham Pérez y Alejandra Flores, agradecieron la visita a la Feria de Tlaxcala y al Gobierno del Estado y aseguraron que las actividades que más disfrutaron fueron los juegos mecánicos y las canciones infantiles.

Acompañados por padres de familia y especialistas que en todo momento se mantuvieron al cuidado y vigilancia de los pequeños, este sector de la población disfrutó a lo máximo de este espacio de sana convivencia y recreación.

En el Teatro del Artista, los pequeños disfrutaron de melodías infantiles y de películas reconocidas a cargo del “Grupo Versátil Vintage”, además de recibir diversas sorpresas y regalos.

Comentarios