Asaltan a menor de edad en el parque de la Juventud ante la ausencia policial

Este miércoles poco antes de las 18:00 horas, las autoridades fueron alertadas del hecho probable de delito rerpetrado al interior del Parque Recreativo y Deportivo de la Juventud, ubicado entre la Avenida Puebla y la calle Heroico Colegio Militar en la Colonia Adolfo López Mateos de la capital del Estado.

En agravio de una menor de edad, quién al estar en el lugar antes mencionado; fue interceptada por un sujeto de complexión delgada, estatura alta, de tez morena y una edad a aproximada a los 35 años de edad.

El que aprovechando la escases de vigilancia, arrebató el celular a la menor de unos 16 años de edad para luego darse a la fuga a pié, dejando atrás a la hoy afectada quien como pudo pidió ayuda a sus familiares.

Quienes a su vez, informaron a la policía municipal capitalina de lo que momentos antes había ocurrido, activando así la movilización de  oficiales y elementos policiacos.

Quienes se constituyeron en el acceso principal del espacio público donde se entrevistaron con la menor y sus familiares, para posteriormente realizar recorridos de búsqueda y localización del sospechoso; deconociendose hasta el momento si la accion reactiva dejo resultados positivos y también su hubo denuncia.

Señalar que precisamente a esa hora, la afluencia de visitantes en la zona era considerable, ya que estaba concluyendo la realización de un evento masivo en el recinto ferial.

• Información SERGIO ESPINOZA 

Comentarios