Deja lesionados derrape-choque en la federal a San Martín

El incidente de tránsito registrado la noche de este miércoles sobre la carretera federal Tlaxcala-San Martín a la altura de Santa Ana Nopalucan, que involucró a los tripulantes de yna motocicleta y un ciclista; dejó un saldo de al menos cuatro personas lesionadas.

Las que fueron atendidas por paramédicos de PC Totolac, PC Panotla, Lider 14 de Ixtaxuixtla y por último Cruz Roja; quienes ubicaron a orilla de la carretera a dos hombres y dos mujeres miembros de una familia que viajaban “apiñonados” en una motociclecta.

Los que por la falta de iluminación de la zona y ausencia de acotamiento, pero sobretodo de precaución al transitar, derraparon y embistieron a un ciclista, quién por fortuna sólo registró golpes confusos no de prioridad alta para la ate con médica.

Siendo contrario para el caso de los motoristas, quienes después de ser atendidos e inmovilizados, fueron trasladados al Hospital General de Zona 01 de La Loma del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tlaxcala, donde son atendidos de forma oportuna.

• Información SERGIO ESPINOZA

Comentarios