Pablo Hermoso, Diego Silveti y Luis Pimentel en Huamantla

21 noviembre, 2017

Esta mañana en la sala fundadores del Museo Taurino de Huamantla Pueblo Mágico, se llevo a cabo la presentación del cartel para la corrida navideña celebrarse el próximo 16 de diciembre.

Ahí, algunos funcionarios fueron los encargados de develar la combinación que encabeza el rejoneador navarro primera figura mundial, Pablo Hermoso de Mendoza y que complementan, el matador Diego Silveti y el caballista huamantleco, Luis Pimentel para lidiar un encierro de Corlome.

Esta corrida estará operada por FM producciones empresa dedicada a la organización de eventos masivos, su representante, Arturo López Trejo mencionó el agradecimiento a las autoridades y la voluntad de la empresa por llevar a la afición de Huamantla una corrida de primer nivel.

Pedro López representante taurino del municipio informó que parte de las ganancias se destinará a programas del DIF y que se vigilará la seriedad en la presentación de la corrida.

Luis Pimentel acompañó a las autoridades y empresa en el presidium, convivió con los medios, respondió preguntas y hablo sobre esta corrida al lado del maestro Pablo y sobre su inclusión en la temporada grande de la Plaza México.

• Información JUAN ÁNGEL SAINOS

Comentarios