Ubican hombre muerto en Huamantla; tenía sendo golpe en la cabeza

15 noviembre, 2017

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tlaxcala, investiga el hecho probable de delito registrado la noche de este martes en la comunidad de San Sebastián en Huamantla, donde alrededor de las 19:30 horas mediante llamada al 911 se informó del hallazgo de un hombre al interior de un domicilio particular.

Ubicado en la convergencia de Galeana, Narciso Mendoza y Josefa Ortiz de Domínguez, donde estaba -boca arriba-sobre el piso y en medio de un charco de liquido hemático, una persona identifucada con el nombre José María -N- de unos 70 años de edad, quien mostraba visibles signos de violencia a la altura de la cabeza.

Al tiempo, paramédicos de la Cruz Roja que abordó de la ambulancia 475 atendieron el reporte y brindaron las primeras atenciones al masculino quien después de la revisión se comprobó que no presentaba signos vitales por lo que se decretó su muerte.

Entonces los municipales acordonaron el área e iniciaron con la cadena de custodia y hacían de conocimiento a la autoridad ministerial del suceso, quienes arribaron al sencillo inmueble para inicar con la diligencia del levantamiento del cadáver, no sin antes realizar un análisis pormenorizado del lugar para recabar el mayor número de indicios.

Los que serán contenidos en la Carpeta de Investigación (CI) correspondiente que ayudaran a establecer de forma cronológica los hechos y que junto a los resultados de la necropsia que estableció que el septuagenario se desangró a causa una herida por golpe en el cuello.

• Información

Comentarios