Hallan cadáver en el interior de un hogar de Apizaco; tenía signos de violencia

La alerta hecha de conocimiento al Servicio de Emergencias 911 el pasado sábado, movilizó a la policía y los cuerpos de socorro, quienes se constituyeron en el domicilio particular marcado con el número 4d, ubicado en la Calle Bugambilia del Fraccionamiento “La Presa” en la comunidad de San Luis Apizaquito perteneciente a Apizaco en Tlaxcala.

Donde ubicaron el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Omar -N- de unos 36 años de edad, el que se observaba amordazado, maniatado y con evidentes signos de violencia, destacando el que mostraba un avanzado estado de descomposición.

Por lo que para preservar el mayor número de indicios posibles se dio inicio con la Cadena de Custodia, esto al tiempo de dar parte a la autoridad ministeria, de la que sus elementos se hicieron presentes tiempo después para realizar el protocolo de levantamiento de cadáver.

Señalar que ese mismo día, las autoridades atendieron el reporte de la agresión por arma de fuego en contra de un hombre que fue trasladado y atendido por personal médico del Hospital General de de la SESA en Tzompantepec, donde finalmente dejó de existir.

Comentarios