Sigue la inseguridad en la capital, roban otro comercio ubicado en La Loma 

Lo relajado de la seguridad, fue aprovechado la tarde este lunes por un solitario sujeto que ingresó a un establecimiento de comida ubicado en el Bulevar del Maestro, para amagar al personal presente y hacerse indebidamente del dinero -en efectivo- producto de la venta del día.
Fue pasadas las 16:00 horas del día en comento, que al restaurante “Maui Comía Sana” que tiene su domicilio a la altura del número 1105 (entre la calle 17 y 19), se introdujo un sujeto delgado, con cabello entrecano, vestido de pantalón gris y playera clara, que amagó con un objeto bajo sus ropas a la encargada, a la que exigió entregar el dinero que tenía en ese momento.

A lo que la mujer, sin perder la compostura accedió sin alertar a los comensales, y cuando el maleante logró su cometido se dirigió a la salida y se retiró con rumbo desconocido.

Posteriormente la empleada, mediante un llamada al número de Emergencias 911, dio la voz de alerta que activó un nutrido operativo de seguridad por parte de la policia quienes peinaron la zona en busca del malhechor, sin que hasta el momento se sepa si obtuvo resultados.

• Información SERGIO ESPINOZA 

Comentarios