Resultan mujeres ilesas tras ser embestidas por un tráiler en Apizaco 

06 octubre, 2017

La mañana de este jueves, una mujer y su menor hija resultaron ilesas, tras ser embestidas por un trailer que realizaba un maniobra para virar, al que intentaron rebasar por la derecha en la colonia loma Verde de Apizaco.

Donde poco antes de las 07:00 horas, en la convergencia de Alcanfores con Heróico Colegio Militar de la comuna rielera (frente a conocida tienda departamental), el auto marca Ford tipo Fiesta de color blanco y placas de circulación W22-ACX del Distinto Federal.

Intento ganarle el avance por la derecha al tractocamión de la marca International de color vino y matrícula 362–EE6 del Servicio Público Federal (SPF), que enganchado a una plataforma, abrió su ángulo de giro.

Solo para quedar atrapado entre un enorme bache (el que habría querido esquivar) y la estructura de la plana, todo esto en medio del rechinido de lámina y ruido de cristal roto, obstruyendo con esto la circulación que empazaba a saturarse.

Al lugar llegaron varias patrullas y la ambulancia de Protección Civil (PC) de Apizaco, quienes abanderaron el lugar y atendieron a las féminas respectivamente, logrando descartar cualquier lesión, ya que presentaban únicamente un ligera crisis nerviosa.

En tanto, la labor de los uniformados permitió desahogar el nudo en la vialidad, hasta la llegó de una grúa, que retiró el auto compacto y junto con el trailer fueron trasladados a la DSPM par llevar a cabo el papeleo de convenio entre las partes afectadas.

• Información SERGIO ESPINOZA 

Comentarios