Protestan petistas frente al Congreso Local; piden cese de persecución política 

31 octubre, 2017

Un grupo de militantes del Partido del Trabajo (PT), se plantó frente al Congreso del Estado, para exigir al gobierno federal y al gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón que cese la persecución política en contra de este instituto político y de su dirigente Alberto Anaya.

Ayer cerca de las 17:00 horas, los inconformes se apostaron para realizar su primera “Movilización Callejera”, con el objeto de que la sociedad se dé cuenta de que existe una campaña de desprestigio hacia el partido de la estrella, de cara a las elecciones de 2018.

Representados por su dirigente estatal, el también diputado Jesús Portillo los quejosos lanzaron gritos de consignas, mientras que en las manos llevaban sendas banderas de este partido político. 

Ahí una vez más demandaron que haya cero agresiones y que es parte del temor que tiene el PRI y sus aliados de que el PT y Andrés Manuel López Obrador puedan acceder al poder. Los quejosos solo estuvieron escasos 30 minutos y se retiraron del céntrico lugar. 

Comentarios