Manuel Camacho, el excluyente…

17 octubre, 2017

Hay ciudadanos que están inconformes porque el secretario de Educación Pública, Manuel Camacho Higareda, pretende aplicar una política de exclusión en el desfile de la Feria Tlaxcala 2017, evento que le toca organizar a la Dirección de Cultura Recreación de Deporte.

Lamentan que el funcionario a través de sus “chalanes” no privilegie la unión de los habitantes, y solo le dé preferencia para que participen los circos, agencias automotrices, empresas que seguramente tienen influencias para desfilar. 

Una viva muestra fue el pasado Desfile de Carnaval, donde comenzó la exclusión de la que mencionamos, y que ahora Camacho Higareda, pretende consumar por sus pantalones. 

Vaya que el funcionario estatal perdió el piso a unos cuantos días de haber asumido el cargo. ¿Y el pueblo dónde queda?… 

¿Diez días, en Europa?…

En las redes sociales y en grupos de WhatsApp, se quejan de la ola de violencia que vive la capital del estado, mientras que la alcaldesa de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, está en Europa junto con una amplia comitiva de integrantes del ayuntamiento y de colados.

A la presidenta del PRI, le tunden algunos ciudadanos con críticas al señalar que calles de la capital están en la penumbra y los robos, mientras “ella gastándose el dinero del pueblo”.

Y muchos se preguntan para que llevó a Lidia Galván Llamas, actual tesorera y hasta Víctor García Lechuga, chalán de Joaquín Cisneros Fernández; éste último ni siquiera es trabajador de la comuna capitalina. ¿Amigos?… El rumor de que ambas personas están allá ha crecido en serio.

Ah, y no conforme con esto, una de las regidoras, una de sus inseparables pajes, resulta que también fue cuando dicen que es evangelista. ¿Si no es ahora? ¡Qué viva Italia!… Aunque el pueblo perezca.

La traición…

¿Qué esbirro de Adriana Dávila anda coqueteando hasta por WhatsApp con una Morenovallsta?… 

 Cuando se entere la senadora seguramente también pedirá la expulsión de ese chaparrito morenazo que anda muy amable con el grupo rival. El tiempo ya nos dirá de quién se trata.

Rompen

Resulta que Mónica Cuéllar Cisneros presionó a su hermana la senadora de la República, Lorena Cuéllar para que su esposo Raymundo Vázquez Conchas, fuera ungido como coordinador del distrito local uno o dos por Morena.

Sin embargo, trascendió que la legisladora no aceptó tal propuesta, por lo que hubo un rompimiento entre ambas consanguíneas. 

Ahora, Vázquez Conchas busca ser candidato independiente al senado de la República. Y surge la canija pregunta ¿con qué canicas jugarán Mónica y Raymundo?… 

¡Ver para creer!… 

Comentarios