Los hermanos Angelino encabezan cartel de toros para la Feria de Emiliano Zapata

Esta mañana en conocido restaurante de Tlaxcala capital, el empresario Lázaro Rosas dio a conocer el cartel para la feria de Cristo Rey en el municipio de Emiliano Zapata, Tlaxcala.

Lo acompaño la alcaldesa Evelia Huerta quién dió a conocer que para los festejos de su municipio se confecciono un cartel muy atractivo en el que participan los hermanos Angelino en mano a mano y matarán cuatro toros de la ganadería de Tepetzala propiedad de Emilio Sánchez Rivera, quién comento los toros cumplirán con edad y presencia además de que desea que los matadores logren el triunfo.

El matador Angelino de Arriaga comento que es la primera vez que pisará el ruedo de Emiliano Zapata y que lidiaran toros de Tepetzala por lo que le hace mucha ilusión esta nueva fecha.
José Luis Angelino se mostró muy contento ya que conforme avanzan los meses sigue sumando fechas y se mostró alegre al saber que regresa a una plaza con mucha afición y tradición.

La edil Evelia Huerta comento que los precios van desde los 70 pesos y comento que la plaza tiene un aforo para 3 mil 500 personas.

Lázaro Rosas invito a la afición a visitar Emiliano Zapata y comento que los boletos estarán a la venta en la presidencia municipal y la corrida se celebrará el día Lunes 27 de noviembre a las 4:00 pm.

• Información JUAN ÁNGEL SAINOS

Comentarios