Confirma gobernador de Tlaxcala que viajará a Roma para presenciar canonización de «Niños Mártires»

11 octubre, 2017

El gobernador del estado, Marco Antonio Mena confirmó que viajará a Roma, Italia para estar presente -este fin de semana- en el acto oficial de la canonización de los «Niños Mártires» de Tlaxcala, que encabezará el Papa Francisco, luego de que recibiera una invitación del propio Vaticano.

Expresó que será una visita de carácter oficial la que haga al país europeo, al tiempo de que aprovechará la misma para sostener un acercamiento con hombres de negocio italianos, pues está claro que «debemos seguir con la promoción de Tlaxcala, en el exterior».

Al ser entrevistado, después de que encabezó en Palacio de Gobierno, un evento en materia de educación, el jefe del Ejecutivo añadió que la misma canonización de los tres «Niños Mártires», representa no solo un acto religioso sino importante para la historia de Tlaxcala.

Finalmente, añadió que lo acompañarán dos integrantes de su gabinete, y confió en que más inversionistas miren hacia el estado, que tiene toda la infraestructura para poder desarrollar capitales sobre todo en el ramo automotriz.

• Información JAVIER CONDE

ÍNDICEMEDIA DIARIO

Comentarios