Busca gobierno de Tlaxcala empoderamiento de la mujer, y crea bases sólidas: Mena 

23 octubre, 2017

El gobernador del estado, Marco Mena Rodríguez afirmó que se trabajará arduamente para no dejar fuera a ciudadanos de los programas sociales, ya que es una prioridad mantener sólida la política de inclusión.

Expresó que se debe reconocer el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto, como el que “recibimos ante el sismo del 19 de septiembre, hay que decirlo con todas las palabras”.

Indicó que las estancias infantiles son una parte importante en el crecimiento de los menores, y desde luego, sirven para empoderar a las mujeres. “A través del tiempo la mujer ha avanzado, pero es necesario brindarle dichas oportunidades”. 

Durante el evento denominado “Estrategia por una Educación Preescolar por Todas las Niñas y los Niños de Tlaxcala Sepe-Uset-Sedesol” que se desarrolló en el Centro de las Artes, ubicado en Apizaco subrayó que ha sido un gran esfuerzo contar con 213 estancias infantiles en el estado.

“México atraviesa por momentos difíciles, pese a todo hay buenos números en la generación de empleos… a veces con odio hay actores que buscan generar entornos de encono y enfrentamiento entre la sociedad, pero con hechos hemos logrado avances importantes”, añadió. 

Comentarios