Recupera policía de Apizaco tráiler robado 

21 septiembre, 2017

Dos sujetos fueron detenidos tras hurtar un camión sobre tramo carretero, así lo dio a conocer Carlos Cárdenas Ramírez, director de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte de Apizaco, derivado de las estrategias de inteligencia implementadas por dicha instancia.

Los hechos se registraron al filo de las 7:00 horas del día de hoy jueves 21 de septiembre, cuando la dirección de Seguridad Pública recibió el reporte de Giovanni N sobre el robo de un tráiler marca «Dina» del servicio público federal.

El atraco se llevó a cabo en la carretera Tlaxco- Apizaco, cuando la trayectoria del vehículo cambió de rumbo de acuerdo al monitor GPS del mismo, con destino a la ciudad rielera.

Por lo anterior, se realizó la llamada de emergencia a Seguridad Pública municipal, dando inicio a un operativo de búsqueda logrando su hallazgo en bulevar Francisco I Madero esquina avenida Lardizábal, logrando la detención de dos personas del sexo masculino.

Los inculpados responden al nombre de Eduardo N de 45 años y Julio N de 35 años, ambos del Estado de México, quienes fueron puestos a disposición del ministerio público del fuero común así como el tractocamión.

En tanto, la parte afectada manifestó que interpondrá la denuncia correspondiente toda vez que agradeció la pronta reacción y eficiencia de los elementos de Seguridad Pública del municipio de Apizaco.

Comentarios