Organiza Sepe programa artístico cultural «Viva Tlaxcala… Viva la Indepencia»

14 septiembre, 2017

En el marco de los festejos por el CCVII Aniversario del Inicio de la Independencia de México, la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), a través de la Dirección de Cultura, Recreación y Deporte, organiza el Programa Artístico Cultural “Vive Tlaxcala… Viva la Independencia”, en la explanada de Palacio de Gobierno.
El Secretario de Educación Pública, Manuel Camacho Higareda, enfatizó que estas actividades que se realizarán los días 15 y 16 de septiembre tienen la finalidad de que las familias tlaxcaltecas, así como los visitantes, puedan disfrutar de un rato de esparcimiento y de la presentación de cuadros de danza, música y poesía.

Las actividades artísticas y culturales iniciarán este viernes 15 de septiembre de 16:00 a 18:00 horas; donde los asistentes podrán disfrutar de la música de danzón con la participación de la Orquesta del Gobierno del Estado.

De las 18:30 a 19:00 horas tendrá lugar un recital poético con la intervención de los “Hermanos Hernández Barrientos”.

De 19:00 a 20:00 horas se contará con la presentación de Danza Folklórica Mexicana con alumnos de la Escuela de Danza Regional Mexicana “Tlaxcala”.

Los asistentes también podrán disfrutar de la Música Tradicional Mexicana, con la participación del grupo musical “Costumbres”. Esta actividad está programada de 20:00 a 21:00 horas.

Para este día también se contará con la actividad “México…Canta y Baila”, con la presencia de la Escuela de Danza Regional Mexicana “Tlaxcala” y el mariachi “Sol de Jalisco”.

Para el día 16 de septiembre a partir de las 11:30 y hasta las 13:00 horas, se contará con la presencia del grupo versátil “Amistad”, y de 13:00 a 16:00 horas se organizará el baile de danzón con la Orquesta de Gobierno del Estado.

Comentarios