Le gritan a Arturo Rueda, «misógino» en Puebla; en Tlaxcala pide disculpas  

19 septiembre, 2017

Arturo Rueda, el pseudo reportero de pacotilla pidió disculpas al pueblo de Tlaxcala, por sus palabras ofensivas tras la muerte de Mara Fernanda, por lo que la ola de críticas en contra de quien dirige un medio de comunicación amarillista de Puebla.

En sus cuentas de redes sociales dijo que lo hizo porque estaba enojado, por lo que pasaba frente al caso de la universitaria veracruzana que finalmente fue asesinada en Puebla y que jamás ingresó al estado de Tlaxcala, como lo declaró el gobernador Tony Gali.

La reyerta de críticas no se hizo esperar por ciudadanos de ambos estados, y es que quien se ostenta como abogado y como periodista, se atrevió a decir que Mara Fernanda murió por «borracha».

Así fueron las palabras de dicho pseudo comunicador de profesión, durante una conversación que tuvo con alumnos de la escuela Libre de Derecho de Puebla.

Al grado que le gritaron todo tipo de insultos que brincaron al muro de las redes sociales, donde le tupieron sinnúmero de frases al grado de exigir su salida de esa escuela. Una y otra vez, el grito de «misógino» le rebotó en las membranas de sus oídos al hombre regordete y de rara mirada, señalaron algunos en Facebook y Twitter. 

Fue así quien se dice ser periodista y abogado, vivió el más negro de sus días en el ámbito público y fue el mismo pueblo quien lo puso en cintura, aspecto que aplaudieron propios y extraños.

JC 

Comentarios