Incluyen al rejoneador huamantleco, Luis Pimentel en cartel para Terrenate 

07 septiembre, 2017

Esta mañana la empresa dio a conocer que en el cartel del próximo domingo en el municipio de Terrenate, Tlaxcala entra el rejoneador huamantleco, Luis Pimentel por sustitución. 

El cartel queda muy rematado pues torean mano a mano Federico Pizarro y Carlos Fuentes, que el mes pasado salieron a hombros en Cuapiaxtla muy cerca de Terrenate y el joven jinete Luis Pimentel que en la pasada feria de Huamantla dió vuelta tras una contundente actuación.

Pimentel está creciendo en la profesión y esta metido en el campo poniendo a punto su extraordinaria cuadra de caballos toreros.

El festejo será el próximo domingo 10 de septiembre a las 4 de la tarde en una plaza portátil ubicada en el campo de béisbol.

• Información JUAN ÁNGEL SAINOS 

Comentarios