Starbucks inicia operaciones en Tlaxcala, y estallan las mofas

17 agosto, 2017

Starbucks inaugura su primera tienda en el estado de Tlaxcala, con lo que llega a su objetivo de tener presencia en toda la República Mexicana.

La unidad inicia labores el 18 de agosto, está ubicada dentro del Centro Comercial Galerías Tlaxcala, y estará a cargo de 11 baristas que se suman a los más de 7,000 partners (colaboradores) de la marca a nivel nacional, informó la compañía mediante un comunicado.

El documento detalla que esta apertura forma parte del compromiso de Starbucks con México a largo plazo, que integra en los próximos dos años una inversión de cerca de 800 millones de pesos, que se traducirán en una innovación constante en la experiencia de marca, con el objetivo de mantener la promesa de ser el “Tercer Espacio” de los mexicanos (después de su casa, trabajo o escuela).

Sin embargo, las mofas aparecieron en las redes sociales al grado de recordar aquella «brillante idea» de un naco reportero «artesano»-como le dicen en el gremio- quien escribió la mejor de sus graciosadas informativas. 

Comentarios