Se registran dos percances vehiculares por exceso de velocidad y lluvias

Este jueves, en el Arco Norte en el tramo Calpulalpan-Texmelucan, un camión de carga pesada, prácticamente, se estrelló sobre el muro de contención de la citada autopista, lo que generó que se interrumpiera la circulación.

Los hechos sucedieron cerca de las 08:00 horas, por lo que al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Federal (PF), para abanderar la zona del accidente, y se desconoce si el conductor de la pesada unidad se dio a la fuga.

Cabe señalar que el percance automovilístico por parte de este camión, color blanco, con matrícula HH-29318 del estado de Hidalgo, y que al parecer llevaba material pétreo se debió al exceso de velocidad con que manejaba el conductor y a la misma lluvia. 

Mientras que en el caso del vehículo compacto Ford Ka, color gris con placas de circulación TYY-2195 del Estado de México, prácticamente se volcó -cerca de las 13:00 horas- en el Libramiento Tlaxcala. 

En este último caso, el conductor de la unidad salió ileso pese a que viajaba a exceso de velocidad y donde la lluvia fue otro factor para que perdiera el control de la misma unidad. En ambos casos trabajadores de las grúas trabajaron arduamente bajo la pertinaz lluvia para retirar las dos unidades.

JC 

Comentarios