Logra PF-Calpulalpan asegurar a cuatro sujetos en posesión de armas y droga 

17 agosto, 2017

La víspera efectivos de la Policía Federal (PF) destacamento Calpulalpan en Tlaxcala, lograron el aseguramiento de cuatro sujetos en posesión de droga, armas e inhibidores de señal satelital y un vehículo.

Esto cuando por la noche los uniformados realizaban una inspección de seguridad y prevención del delito en el km 78 de la carretera los Reyes-Zacatepec, en el tramo entronque Sactorum-Apizaco.

Donde le marcaron el alto a una camioneta marca Ford tipo Explorer en color verde y placas MDZ-47-62 particulares del Estado de México, en cuyo interior estaban cuatro personas.
En la revisión de rutina, el conductor del vehículo antes descrito afirmó que eran policías, sin embargo al efectuar la revisión, les detectaron dos armas de fuego, un inhibidor de señal satelital en color gris y 8 bolsas de sustancia propias de una droga (al parecer cristal), así como un foco para su consumo de lo que no pudieron comprobar su legal posesión.
Por ello, los representantes de la ley aseguraron a los 4 sujetos a quienes se les leyó la carta de derechos y después de ser dictaminados fueron puestos a disposición de la autoridad competente.
Esto junto con la camioneta marca Ford explorer color verde y las armas revolver marca smtih Ando Wesson calibre .38 de color negro con 4 cartuchos útiles, y otras 2 tipo escuadra marca Mausers de color negro con 3 cartuchos útiles calibre 25 y el inhibidor.
Cabe señalar que de acuerdo a investigaciones de la Policía Federal, existe la probabilidad de que los hoy indiciados, podrían estar relacionados con robos al autotransporte de carga.

Comentarios