Ilocalizable Tulio Hernández Gómez; emite ficha PGJ de la CDMX

05 agosto, 2017

En las pasadas horas, la Procuraduría General de Justicia (PGJ), de la Ciudad de México emitió una ficha donde informa que Tulio Hernández Gómez, ex mandatario de Tlaxcala, se encuentra ilocalizable, luego de que acudir a una comida -este viernes- de exgobernadores en la sede nacional del PRI. 

Por ello, su familia acudió a dicha representación oficial para solicitar el apoyo y dar con el paradero de uno de los políticos más polémicos de la República Mexicana y quien gobernó la entidad de 1981 a 1987.

En la misma ficha aparece que Hernández Gómez tiene 79 años de edad, y detalla las características físicas del originario del municipio de Calpulalpan. 

La procuraduría abrió el expediente AYO/3052/2017, por lo que hasta el momento el gobierno de Tlaxcala, no ha emitido versión alguna sobre el hecho. Es más, medios nacionales han comenzado a informar sobre este hecho lamentable. 

* Información JAVIER CONDE

Comentarios