Huyen asesinos de chofer de ATAH; dejan en la horfandad a dos infantes 

La tarde de este martes, el Servicio de Emergencias 911 recibió la alerta de que sobre el Boulevard Revolución en convergencia con Camino Real, un trabajador del volante había sido agredido por arma de fuego para robarle su herramienta de trabajo y quien deja en la horfandad a dos menores y esposa. 

Los primeros datos obtenidos señalan que alrededor de las 17:20 horas, en el punto ya referido varios sujetos abrieron fuego en contra del trabajador de la empresa transportista Autotransportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla, S.A. de C.V. (ATAH), para despojarlo de su unidad.

El hecho es que lo dejaron malherido a un costado de un espacio deportivo, y dándose a la fuga con el automotor en su poder; el que supuestamente habrían abandonado en la.comundada capitalina de Ixtulco, versión que no ha podido ser confirmada 

Sobre la acera y entre dos palmeras estaba una persona del sexo masculino, que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Delegación Tlaxcala, quienes a pesar de los esfuerzos por mantenerlo con vida, después de varios minutos decretaron su muerte.

En el sitio, se hicieron presentes varias unidades y trabajadores de la empresa transportista, quienes con semblante apesadumbrado intentaban comprender lo ocurrido, entre ellos unas féminas que requeriron ser atendidas por crisis nerviosa.

Hasta el momento, la zona se encuentra acordonada y es abanderada por un dispositivo de uniformados de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), quienes han iniciado la cadena de custodia.

Esto en espera del arribo de la representación social y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes llevarán a cabo el procedimiento del levantamiento del cadáver.

•  Información SERGIO ESPINOZA 

Comentarios