Hallan a hombre muerto en Totolac; se desconocen las causas

La tarde de este sábado el Servicio de Emergencias 911, atendió el reporte de que en el puente de Acocotla se encuentra un hombre tirado sobre le piso, lo que obligó a que elementos de la policía y paramédicos de Tocatlan se hicieran presentes en el sitio (bajo el puente).

Donde confirman el hallazgo y brindan las primeras atenciones a un hombre que viste pantalon gris, playera verde y chamarra negra el cual ya no presenta signos vitales, por lo que se procede al acordonamiento del lugar y se da parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tlaxcala.

Al lugar arribaron familiares de Julio -N- de 83 años, quienes lo reconocieron plenamente y afirmaron en vida tenia su domicilio en calle Iturbide-11 en San José, barrio de santa María Tocatlan y dedicado al campo.

Quién salió poco después de las 09:00 horas cuidar una treintena de borregos, quien no regreso, por ello su hermano Isabel -N- salio en su búsqueda y se encontró que los animales estaban solos; por lo que iniciaron con la búsqueda por espacio de unas tres horas.

Siendo pasadas las siete de la noche, cuando lograron ubicarlo a un lado de las vías del tren (bajo el puente de Acocotla, donde se descartó que el hoy occiso presentara lesiones o signos de violencia que pidieran haberle causado la muerte.

Lo que podrá definirse al través de la necropsia de ley, que realizarán las autoridades, quienes abrieron la carpeta de investigación que definirá las causas precisas del fatal desenlace. Para lo cuál la representación social realizó el protocólo de levantamiento del cadáver que concluyó casi a las 22:00 horas del mismo día.

Comentarios