Asaltan par de sujetos banco Santander de San Pablo del Monte 

Este viernes, dos sujetos asaltaron una sucursal del banco Santander, ubicada en el municipio de San Pablo del Monte, de donde se llevaron un cuantioso botín económico, lo que obligó a las fuerzas policiacas a aplicar un operativo para su respectiva localización.
Datos recabados señalan que ambos delincuentes ingresaron a dicha institución bancaria cerca de las 11:00 horas, donde amagaron al personal que trabajaba en ventanillas. 

Ahí, los malhechores echaron el dinero a una bolsa para luego huir en una unidad motora por la calle Pablo Sidar, de la colonia San Bartolomé.

Después del susto el personal de este banco dio aviso al sistema de Emergencias 911, donde la policía local y estatal llegaron al banco Santander para recabar información de lo sucedido. 

Mientras que otros elementos montaron un operativo sobre la vía corta Chiautempan-Puebla, y donde según las fuentes consultadas huyeron hacia el rumbo de la ciudad sarapera. Al filo de las 14:00 horas, aún no había rastros de ambos sujetos que tenían entre 25 y 30 años.

Comentarios