Anuncia José Luis Angelino encerrona para el 16 de septiembre

Esta mañana en el restaurante Mesón Taurino de la familia Rodríguez, se dieron cita el Matador José Luis Angelino, su apoderado Raúl Alducin y el director del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino Luis Mariano Andalco. 

Esto con motivo de dar a conocer el festejo del próximo 16 de septiembre en la plaza de toros Jorge Aguilar “El Ranchero”.

El festejo consiste en La Primer Encerrona del matador José Luis Angelino, quién comentó que es la primera vez que realizará una gesta de está índole, y señaló que está pasando por uno de sus mejores momentos por lo que se siente totalmente preparado para afrontarla y salir airoso.

Los hierros que a lidiarse serán tlaxcaltecas y se tienen reseñados de momento un total de 10 ejemplares de diferentes ganaderías.

Los precios de boletos y puntos de venta se darán a conocer más adelante así como los toros definidos para este festejo.

La cita a la Encerrona es el próximo 16 de septiembre a las 16:00 hrs. En dicho festejo habrá sorpresas y se rendirá homenaje a la fiesta charra.

También el matador Angelino invito a los niños a asistir a la plaza ya que la entrada para ellos será gratuita.

• Información JOSUÉ MERLO/ Foto JOSÉ MANUEL FLORES 

Comentarios