Vuelca tráiler cargado de pólvora en el tramo Texcoco-Calpulalpan

04 julio, 2017

La tarde de este martes, un tráiler con doble remolque, cargado con pólvora que circulaba sobre el tramo Texcoco-Calpulalpan, sufrió una aparente falla mecánica, lo que provocó un accidente a la altura del kilómetro 32 de la carretera federal México-Zacatepec, y el  despliegue de socorristas y de la Policía Federal.

Datos publicados por el portal web ContraPapel de Texcoco, refieren que la pesada unidad transportaba dos contenedores llenos de pólvora, por lo que se implementó un operativo especial para resguardar la zona y evitar la llegada de curiosos que pudiera derivar en un problema mayor, informó la Policía Federal.

Según detalla, que el cargamento provenía del estado de Veracruz y tenía como destino el municipio de Coacalco, en el Estado de México, por lo que en el lugar quedaron resguardados el tracto camión con placas 760WU/4 y la plataforma con numeral 382ES-4 además de los dos contenedores.

Detalló que no se tienen datos de personas lesionadas y el chofer no se localizó, por lo que se presume que se dio a la fuga. “No es la primera vez que en la curva a la altura del poblado de Santa Inés sucede un accidente de este tipo, en el lugar yacen más de una docena de cruces de personas fallecidas”, cita el citado diario digital al igual que otros medios nacionales.

Foto: Twitter/LÓPEZ DÓRIGA 

Comentarios