Llegan padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa a Tlaxcala 

18 julio, 2017

Este martes poco antes de las 11:00 horas, el autobús que transporta a una parte de los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, tocaron suelo tlaxcalteca, al ingresar por la caseta de peaje, ubicada en la zona limítrofe entre San Marín Texmelucan e Ixtacuixtla.

Lo anterior, para tasladarse hasta la Escuela Normal Rural «Benito Juárez» de Panotla, donde harán una pausa, para organizar la actividad denominada «Reuniones Rumbo a la Ruta de la Lucha del 26 de Septiembre», que se prevé será en el centro histórico capitalino de Tlaxcala cerca de las 14:00 horas. 

Situación que se anuncia tensa, principalmente por los antecedentes que ha dejado para nuestro estado este tipo de visitas, siendo algunas de ellas eclipsada por su algidez, actos vandálicos y hasta agresiones a los representantes de los medios de comunicación.

Debido a ello la sociedad tlaxcalteca y las autoridades están a atentos al paso de la treintena de personas y el autobús que las traslada provenientes -según se sabe- del Estado de Puebla y con posible destino al Estado de Morelos.

* Información ALFREDO GONZÁLEZ 

Comentarios